Inicio Apple iPhone Captura de Pantalla iPhone X

Captura de Pantalla iPhone X

Captura de Pantalla iPhone X

A finales del pasado 2017, dimos la bienvenida al que hasta el día de hoy es el último modelo de Apple: el iPhone X. En este tutorial os vamos a explicar cómo hacer una captura de pantalla en tu iPhone X, el nuevo móvil de la compañía americana de la manzana.

Cada vez que sale un smartphone nuevo, sabemos que, grandes o pequeños, tendremos cambios ya sea con los botones o la propia funcionalidad. Con el iPhone X no iba a ser menos. Por ello y para que no tengas dudas, vamos a explicar primero los distintos botones físicos del terminal y su colocación en el mismo para, a continuación, ayudarte a realizar la ansiada captura de pantalla en el iPhone X.

Botones del iPhone X

Como decíamos, vamos a ver, en primer lugar, los botones que tiene el móvil para que cuando expliquemos la combinación para capturar la pantalla, tengamos claro su colocación.

Botones iPhone XEn primer lugar, debemos mirar el móvil de frente. Vamos, como cuando estamos escribiendo un whatsapp a nuestros colegas 😉 Para que sea más sencillo, os dejamos la imagen al lado con la colocación del iPhone X y cada uno de los puntos (botones). Vemos que hay tres botones a la izquierda (botones 1, 2 y 3) y sólo uno a la derecha (botón 4):

1: Botón de silencio: como el propio nombre indica, es el botón con el que silenciamos nuestro iPhone X.
2 y 3: Botones de volumen: con estos dos botones podremos controlar el sonido de nuestra música, películas o apps en nuesto smartphone.
4: Botón de encendido y bloqueo: pues eso, es el botón con el que encendemos y podemos bloquear así como desbloquear nuestro iPhone X.

Captura de pantalla en iPhone X

Y, tras ver dónde están situados y, brevemente, la funcionalidad de cada uno de ellos, vamos a lo realmente importante: saber cómo se hace una captura de pantalla en nuestro iPhone X.

Pues bien, esto es sumamente sencillo. Sólo tendrás que presionar a la vez el botón de subir volumen y el de encendido. Vienen a ser el botón 2 y el 4 de la imagen que veíamos en el apartado de botones.

Fácil, ¿no? Pues más aún que te lo ponemos con la siguiente imagen indicándote los botones sobre el propio móvil:

Captura de Pantalla iPhone X

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu iPhone X..

Esperamos que con esta guía hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro iPhone sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de App Store y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Apple

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here