Inicio Android Xiaomi Captura de Pantalla Xiaomi Mi A2 (y Lite)

Captura de Pantalla Xiaomi Mi A2 (y Lite)

Captura de pantalla Xiaomi Mi A2 y A2 Lite

Si has llegado hasta aquí es, seguramente, porque tienes un Xiaomi Mi A2 o Mi A2 Lite y quieres hacer una captura de pantalla en tu móvil. Pues bien, verás lo fácil que te lo ponemos para que lo hagas de una manera rápida y fácil.

El Xiaomi Mi A2 es uno de los móviles más vendidos de la marca china desde que saliera allá por septiembre de 2017. Como anécdota e información sobre Xiaomi, decir que se ha convertido en la cuarta marca que más vende en el mundo y la tercera en España (dato de junio de 2018).

Como hacemos siempre, vamos primero los botones que tenemos presentes en el Mi A2 para después explicar cómo realizar la captura de pantalla que al final es para lo que estamos leyendo el tutorial.

Botones del Xiaomi Mi A2

Vamos pues con los botones de este terminal de Xiaomi. En primer lugar, debemos decir que existen tanto los botones físicos, colocados en el lateral del Mi A2, como los que están en la pantalla y vemos cuando tenemos ésta encendida. Como la captura de pantalla la hamos con los físicos vamos a pasar de los otros. Lo bueno y breve, ya sabemos.

Botones Xiamo Mi A2Como siempre, vemos en la imagen la situación de los botones con un número cada uno. En este caso están en Vamos allá con cada uno de ellos:

  1. Subir volumen: poco que decir sobre éste. Es el que nos sirve para aumentar el volumen del Xiaomi Mi A2.
    2. Bajar volumen: este es el opuesto al anterior. Con él, bajamos el volumen del mismo.
    3. Encendido o bloqueo: es el encargado de encender y apagar el termina, de bloquear y desbloquear, etc. Mejor si no se rompe 😉

Y, tras esto, vamos con lo que nos interesa que no es otra cosa que saber cómo hacer una captura de pantalla en el Xiaomi Mi A2.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Xiaomi Mi A2

Y, vamos con lo que realmente queremos. ¿Cómo podemos hacer un pantallazo en nuestro Mi A2? ¡Recuerda que también sirve si tienes un Xiaomi Mi A2 Lite!

Nos vamos a la pantalla en la que queremos hacer la captura de pantalla. Una vez ahí, lo único que tenemos que hacer es presionar a la vez y durante un par de segundos el botón de bajar el volumen y el de encendido. Una vez hecho esto, tendremos el screenshot que se nos guardará en la galería del Xiaomi Mi A2.

Captura de Pantalla Xiamo Mi A2

Fácil, eh? Ahora, podrás hacer cuantas capturas de pantalla quieras con suma facilidad.

Como información adicional, estas imágenes serán de una resolución de 1080×1920 que es la que tiene el móvil. Not bad, ¿verdad?

Accesorios para tu Xiaomi Mi A2 baratos

Y, para finalizar, como los móviles no son gratis, quizá necesites funda o un cristal templado para tener tu Xiaomi Mi A2 como el primer día. Te dejamos las mejores ofertas y productos al mejor precio:

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Mi A2..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro Mi A2 sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here