Inicio Android Motorola Captura de Pantalla Moto G5 (y G5 Plus)

Captura de Pantalla Moto G5 (y G5 Plus)

Captura de Pantalla Moto G5

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber cómo hacer una captura de pantalla en tu Moto G5 y su hermano mayor Moto G5 Plus. Tras ver este tutorial, te darás cuenta que es sumamente sencillo al igual que lo era hacerla en su hermano pequeño, el Motorola Moto G4. Éste, que contaba y cuenta con buena valoración por parte de sus usuarios, se ha visto rebasado en estos últimos meses por la versión de 2017 ya que el Moto G5 está considerado como uno de los mejores en cuanto a calidad precio del mercado actual.

Al igual que en tutoriales anteriores, vamos a ver cuáles son los botones del smartphone para, más adelante, explicarte tanto en texto leído como con la ayuda de imágenes a hacer screenshot o captura de pantalla en el Moto G5.

Botones del Moto G5 y Moto G5 Plus

Como decíamos, vamos con los botones del Motorola Moto G5 para que, con la explicación que vendrá después, puedas hacer el pantallazo sin problema.

Botones Moto G5En primer lugar, y si no lo estás haciendo ya, vamos a coger nuestro móvil (o celular si estás en América) de manera normal, con la pantalla frente a nosotros como si fuéramos a buscar cualquier cosa en Google. Una vez hecho esto, giramos el smartphone para ver el lateral o costado derecho. Veremos que hay dos botones: uno grande arriba que tiene a su vez dos botones (1 y 2) y uno más pequeño (3) debajo de éste:

  1. Botón de subir volumen: no hace falta explicar mucho acerca de él, no? Es el botón que presionas cuando quieres subir el sonido el móvil, ponerle sonido a la llamada, etc.
  2. Botón de bajar volumen: es el botón contrario al anterior. Lo utilizamos cuando queremos silenciar el móvil, bajar el audio de éste, etc.
  3. Botón de encendido: sin este botón iba a ser  complicado hacer algo en el móvil. Con él podemos encender y apagar nuestro Moto G5 así como bloquearlo y desbloquearlo. Casi mejor no te lo cargues 😉

Y, una vistos los botones de nuestro smartphone, vamos a lo que queríamos ver, vamos a hacer a hacer la captura. ¡Verás qué fácil!

Hacer captura de pantalla en Moto G5

Lo prometido es deuda y has llegado al punto importante del artículo. Vamos a ver cómo realizar una captura de pantalla en tu Motorola Moto G5.

En primer lugar, volvemos a coger de manera normal el móvil, es decir, de frente a nosotros la pantalla del Moto G5. Bien, ahora lo único que deberemos hacer es pulsar y dejar presionados durante unos segundos los botones de encendido y de bajar el volumen.

Una vez hagas esto, verás que la pantalla se queda helada durante medio segundo con la captura y vuelve a su estado normal. Si sucede esto es porque has realizado correctamente la captura de pantalla. Si no, vuelve a intentarlo y ya verás como sale.

Lo puedes ver mejor en la siguiente imagen (¡no te puedes quejar!):

Captura de Pantalla Moto G5

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Moto G5..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro móvil Motorola Moto G5 sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here