Últimos Tutoriales
Captura de pantalla fácil

Captura de pantalla fácil

En CapturasdePantalla.com, además de tutoriales de los propios móviles, también os enseñamos a realizar vuestra captura de pantalla fácilmente en algunas de las aplicaciones que existen. En este caso vamos a ver una de las apps más conocidas: Fácil Captura de Pantalla. Veréis lo rápido y sencillo que es hacer los pantallazos en vuestro smartphone.

Vamos, pues, con esta aplicación gratuita que nos permite hacer una captura de pantalla de manera muy sencilla. Es por ello que es una de las apps de Google Play más descargadas (según Google una orquilla entre 10 y 50 millones de descargas). En primer lugar deberás descargar la aplicación. Puedes hacerlo desde este enlace.

Una vez lo tengamos descargado e instalado en nuestro dispositivo Android, tendrás que localizar la tecla de encendido y el botón con el que bajas el volumen en tu móvil. Una vez sepas donde están dichos botones, tendremos que presionar ambos durante unos segundos y automáticamente se nos abrirá la aplicación para poder editar o, direcamente, guardar nuestra captura de pantalla.

¡Ojo! Si tu móvil es Samsung lo que tendrás que hacer en el éste es presionar a la vez, durante unos dos segundos, la tecla de encendido,al igual que en los demás dispositivos, y el botón principal (botón Home) que suele estar bajo la pantalla de nuestro móvil o celular. Si queréis hacer vuestra captura de pantalla android será como hemos explicado previamente.

Una vez se nos abra la aplicación, podremos editar nuestra captura de pantalla: lo que la app llama añadir un mosaico a nuestra captura de pantalla que en el fondo es desenfocar la parte de la imagen que queramos, también podremos pintar sobre la captura algún garabato, introducir texto fácilment o, también, podemos recortar la captura si sólo queremos que se muestre una parte de la misma. Finalizaríamos esta edición guardando la imagen en nuestro móvil android y visualizando el resultado.

En conclusión, “Fácil Captura de pantalla” es una aplicación para Android útil y realmente sencilla de usar. Os dejamos un vídeo de cómo se usa dicha app:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos. Nota: 5,00 de 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*