Últimos Tutoriales
Captura de pantalla en un iPhone 5 (5s y 5c)

Captura de pantalla en un iPhone 5 (5s y 5c)

En este artículo te explicamos cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 5, ya sea iPhone 5s ó 5c con su iOS. Lo primero que vamos a hacer, es explicar la colocación de los botones que tenemos disponibles en nuestro iPhone, algunos de los cuales nos servirán para posteriormente realizar la captura de pantalla.

Botones disponibles en el iPhone 5

Como sabemos, los iPhone se caracterizan por no tener un excesivo número de botones físicos. En el caso del iPhone 5 podemos dividir estos en cuatro aunque realmente se trata, como veremos a continuación, de cinco.

botones-iphone-5-5s-5c-beta-2En primer lugar cogeremos, nuestro iPhone 5 para verlo como en la imagen de la izquierda (de manera frontal). Una vez hecho esto veremos que se cumple la disposición de los distintos botones de nuestro smartphone con el de la imagen de manera que tendremos un único botón en la parte superior, tres botones en la parte izquierda y un último botón en la propia parte frontal justo debajo de nuestra pantalla. A continuación, les explicamos para qué sirve cada uno de ellos:

1. Botón de encendido: es el que usamos para encender y apagar nuestro iPhone así como para bloquear y desbloquearlo.

2. Botón de silencio: es el encargado de silenciar o poner nuestro smartphone con sonido. No confundir con los botones de volumen (3).

3. Botones de volumen: son los que utilizamos para subir y bajar el volumen del terminal.

 4. Botón de inicio: hace que en cualquier momento podamos salir de la aplicación o menú donde nos encontremos para volver al menú principal.

Cómo hacer la captura de pantalla en un iPhone 5

Llegamos a la parte importante del articulo que al fin y al cambio es saber cómo hacer una captura de pantalla en nuestro iPhone 5. Pues bien, es tan fácil como presionar al mismo tiempo los botones 1 y 4 de la imagen anterior o, lo que es lo mismo, presionar a la vez:

Botón de encendido + Botón de inicio

Para facilitarte aún más esto, te mostramos a continuación la imagen con estas instrucciones. Recuerda que tendrás que presionar los botones que marcamos en azul:

Captura de Pantalla en iPhone 5 (5c ó 5s)

Captura de Pantalla en iPhone 5 (5c ó 5s)

Una vez hecho esto se hará la captura de pantalla con lo que tengamos en ese momento y nos tendremos que ir al menú de Fotos y, a continuación, a carrete. Ahí encontraremos nuestra captura de pantalla. Sí, así de fácil.

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu iPhone 5..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro iPhone sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de App Store y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Apple

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos. Nota: 4,43 de 5)
Loading...

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*