Últimos Tutoriales
Captura de pantalla en un iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Captura de pantalla en un iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Después de saber cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 5 (5c y 5s), con este nuevo artículo vamos a saber cómo hacer una captura de pantalla en un iPhone 6.

Es indudable el éxito de los últimos modelos de iPhone y con este no ha sido menos agotándose el mismo día que salía a la venta en algunos países así como los accesorios para iPhone 6 que se comercializaban en las tiendas de Apple. Por ello, aquí os dejamos este tutorial para aprender a hacer screenshot en vuestro nuevo smartphone.

En primer lugar, vamos a ver la colocación de los botones que tenemos disponibles en nuestro iPhone 6, algunos de los cuales nos servirán para posteriormente realizar la captura de pantalla.

Botones disponibles en el iPhone 6

En el iPhone 6 podremos encontrar 4 botones. Como veremos a continuación, respecto a la versión anterior (iPhone 5) tenemos alguna novedad, sobre todo, en la nueva colocación del botón de encendido.

Para entendernos y verlo como en la imagen adjunta, cogemos nuestro iPhone 6 o iPhone 6 Plus de manera frontal.

Si cogemos el móvil y giramos para ver la parte derecha (de canto) veremos que tenemos un botón. Se trata del botón de encendido (1) que, como comentábamos, ha cambiado su ubicación en este nuevo iPhone. Siempre ha estado situado en la parte superior hasta esta nueva versión.


Botones iPhone 6 y iPhone 6 PlusSi nos fijamos, ahora, en la parte izquierda, veremos que tenemos en primer lugar un botón de tipo interruptor y, justo debajo de este, los botones de volumen (3 y 4). Por último, poniendo de nuevo de manera frontal el smartphone, en la parte inferior tendremos un botón de forma circular (5). A continuación, te explicamos para qué sirve cada uno de ellos:

1. Botón de encendido: es el botón que utilizaremos para encender y apagar nuestro iPhone 6. También bloquearemos y desbloquearemos el móvil con este botón situado, no lo olvidemos, en la parte derecha.

2. Botón Interruptor de silencio: con este interruptor (o switch) pondremos en modo silencio el terminal así como para volver al estado por defecto o normal con sonido. No debemos confundir este interruptor con los botones de volumen (3) que son los que veremos a continuación.

3. Botón para subir el volumen: es el encargado de subir volumen de este iPhone 6.

4. Botón para bajar el volumen: es el inverso al anterior. Con este botón bajaremos el volumen de nuestro móvil.

 5. Botón de inicio: este botón que vemos en la parte frontal justo bajo la pantalla hace que podamos irnos al menú principal en cualquier momento, estemos en una aplicación, en el menú o haciendo una foto.

Cómo hacer la captura de pantalla en un iPhone 6 y 6 Plus

Una vez colocados los distintos botones dispoibles en nuestro iPhone 6, llegamos a lo importante del articulo: aprender cómo hacer una captura de pantalla en el iPhone 6.

Lo que tenemos que hacer para ello es, presionar al mismo tiempo los botones de encendido (1) y el de inicio (4) de la imagen anterior. Si ves que no te sale tras hacer esta combinación de botones, prueba a a presionar primero el botón de encendido y, seguidamente, pulsar sobre el botón de inicio.

Para facilitarte aún más esto, te mostramos a continuación la imagen con estas instrucciones. Recuerda que tendrás que presionar los botones que marcamos en azul:

Captura de Pantalla en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Captura de Pantalla en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Una vez hecho esto se hará la captura de pantalla con lo que tengamos en ese momento y nos tendremos que ir al menú de Fotos y, a continuación, a carrete. Ahí encontraremos nuestra captura de pantalla. Sí, así de fácil.

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu iPhone 6..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro iPhone sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de App Store y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Apple

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos. Nota: 4,79 de 5)
Loading...

Un comentario

  1. Si funciono botón de encendido y el del medio !!graciss

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*