Últimos Tutoriales
Captura de pantalla iPad / iPad Mini

Captura de pantalla iPad / iPad Mini

Bienvenidos a este tutorial donde te enseñaremos cómo hacer una captura de pantalla en un iPad, la tablet de Apple. Sí, en todas sus modelos: iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación), iPad Air (5ª generación), iPad Mini o iPad Mini con pantalla Retina. Al final, el modo de hacer esta captura será el mismo para todos ellos. Ya hemos visto cómo realizar capturas en su hermano mayor, Mac, y si ese te pareció más o menos sencillo este te lo resultará mucho más. ¡Allá vamos!

Botones de un iPad

En primer lugar, vamos a ver los distintos botones de los que disponemos en nuestro iPad. Para ello, cogeremos el iPad de tal manera que lo veamos la pantalla de frente para ir indicando las distintas posiciones. Una vez puesto en esta posición el mismo, comenzamos con la explicación.

Botones iPadSi levantamos un poco la parte superior del iPad veremos que en la parte derecha tenemos el botón de encendido y apagado (1). Es el único que encontraremos en esta posición. Si volvemos a “reposo” y giramos un poco el lado derecho para ver éste de canto veremos que tenemos el botón de silencio y rotación de pantalla (2) y, justo debajo de él, los dos botones -en uno- para controlar el volumen (3 y 4). Puestos en situación vamos a verlo sobre la imagen que acompaña estas líneas:

1. Botón de encendido: este es el botón encargado de encender y apagar nuestro iPad además de ponerlo en reposo y recuperarlo con la opción de activarlo.

2. Botón Interruptor: con este interruptor tenemos la opción de silenciar el dispositivo al igual que de activar la rotación de la pantalla del mismo.

3. Botón de volumen superior: con este botón podremos subir el volumen de nuestro iPad para escuchar mejor nuestra música favorita o la película que estemos viendo.

4. Botón de volumen inferior: es el botón que nos permitirá bajar el volumen de nuestra tablet.

Cómo hacer una captura de pantalla en un iPad

Una vez controlado el tema de los botones y situando todos ellos vamos a ver cómo se hace lo realmente importante, la captura de pantalla en nuestro iPad.

Para realizar la captura de pantalla tendremos que presionar al mismo tiempo el botón de encendido (número 1 del punto anterior) y el botón de inicio (número 5). ¡Así de fácil!

A continuación, tendrás que irte la aplicación Fotos de nuestro iOS y, una vez dentro de ésta, nos vamos a la carpeta Carrete y ahí es donde encontraremos la captura o capturas de pantalla que hemos realizado en nuestro iPad.

Captura de Pantalla en un iPad

Captura de Pantalla en un iPad

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu iPad..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro iPhone sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de App Store y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Apple

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos. Nota: 4,83 de 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*