Últimos Tutoriales
Captura de pantalla en Samsung Galaxy J5 (y J7)

Captura de pantalla en Samsung Galaxy J5 (y J7)

Hoy, os traemos un nuevo tutorial. Esta vez os explicamos cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J7, uno de los dispositivos de moda de la marca surcoreana, y de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy J5. Tras este tutorial os daréis cuenta de lo sencillo que es hacer un pantallazo en vuestro móvil.

Como siempre, antes de nada, vamos a ver los botones del dispositivo para que sepamos donde se encuentran y que sea más sencilla la posterior explicación.

Botones del Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7

En primer lugar, cogeremos nuestro smartphone de manera frontal, como si fuéramos a buscar algo en internet. A partir de aquí, vamos a explicar los distintos botones del mismo y su situación.

Botones del Samsung J7 y J5En el lateral izquierdo (si lo ponemos de canto lo veremos mejor), tenemos dos botones. En el derecho tendremos otro que está sólo. Y, por último, mirando de frente el móvil tenemos uno en medio que tiene uno, no físicos, a cada lado. Como estos últimos no intervienen a la hora de capturar la pantalla en nuestro Samsung Galaxy J7, lo vamos vamos a obviar.

1. Botones de volumen: gracias a estos botones situados en el lateral izquierdo de nuestros Samsung J7 y Galaxy J5 podremos subir y bajar el volumen de nuestro móvil.

2. Botón de power o encendido: con éste, podremos encender y apagar nuestro terminal. Además, podremos  bloquear así como desbloquear el smartphone.

3. Botón de Inicio: si estamos en una aplicación, navegador o juego, si pulsamos sobre él nos llevará a la página inicial de nuestro móvil.

Captura de pantalla en Samsung J5

Ahora que ya sabemos dónde están situados los botones, ya podemos hacer nuestra captura de pantalla en el Samsung J7, y por descontado en el Samsung J5, que es igual.

Volvemos a coger el móvil para hacer la captura de pantalla y lo que tenemos que hacer es pulsar al mismo tiempo (todo lo a la vez que se pueda jaja) el botón de power o encendido (el que está situado en la parte derecha) y el botón de inicio, situado justo bajo la pantalla de nuestro Samsung J7. Dejaremos presionados ambos botones hasta que notemos una pequeña vibración o la pantalla haga un extraño con lo que estamos viendo. Esto significará que hemos hecho la captura de pantalla correctamente.

A continuación, para ver el pantallazo que hemos hecho, nos iríamos a la galería y dentro de la carpeta “Capturas de pantalla” o “Screenshots” según el idioma que tengamos, lo veremos. ¡Así de fácil! Aún así, os dejamos la explicación gráfica de lo que debes hacer para realizar la captura:

Captura de Pantalla Samsung Galaxy J7 y J5

Captura de Pantalla Samsung Galaxy J7 y J5

Venga, más fácil aún. Aquí os dejamos un vídeo en el que os lo explican:

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Galaxy J7..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro Galaxy J7 sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos. Nota: 5,00 de 5)
Loading...

Un comentario

  1. Muchas gracias por el tutorial. Me sirvió en mi Samsung J5 :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*