Últimos Tutoriales
Captura de pantalla Samsung Galaxy Ace

Captura de pantalla Samsung Galaxy Ace

Hoy, toca ir con otro de esos móviles que año tras año seguimos viendo en nuestras tiendas. Aprenderemos con este este tutorial a hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy Ace.

Sabemos que hay muchos modelos de Galaxy Ace pero el sistema es igual para cada uno de ellos, que son unos cuantos: el Samsung Galaxy Ace original o inicial; el que le siguió Galaxy Ace 2; la tercera versión del móvil que fue el Galaxy Ace 3 y, por último, la versión más reciente de éste, el Samsung Galaxy Ace 4. Además, tenemos algunas versiones Ace mini, Ace neo o Ace lite de algunos de estos móviles Pero, no conformes con estos, Samsung ha decidido sacar en los últimos tiempos otra modificación de este modelo llamado Samsung Galaxy Ace Style.

No debemos confundir este modelo con el Samsung Galaxy S4 que vimos hace tiempo o en uno de los modelos más recientes de Galaxy como es el Samsung Galaxy Grand Prime.

Botones de los distintos Samsung Galaxy Ace

Como acabamos de ver son unos cuantos los modelos de Samsung Gakaxy Ace que tenemos. Importante: las indicaciones de “lateral” y demás que utilizamos, a continuación, son mirando nuestros móviles de manera frontal.

Botones Samsung Galaxy AceLo bueno es que para todos los modelos de Galaxy Ace tenemos la misma disposición de los botones por lo que esto vale para cualquiera de los modelos que tengáis.

Como hacemos siempre, os mostramos la imagen en la que podéis ver cada uno de los puntos que vamos a explicar bajo estas líneas para que sea más sencillo de entender dónde se ubican cada uno de los botones de nuestro Galaxy Ace.

1. Lateral izquierdo: en éste tendremos los botones de volumen.

2. Lateral derecho: en este lateral tenemos el botón para encender, apagar y, dejándolo presionado, acceder a otras funciones, como silenciar el teléfono móvil o activar el modo avión.

3. Botón principal: es el botón con el que volveremos en cualquier momento a la pantalla inicial.

4. Botón de retroceso: no es botón físico sino que es el botón que se enciende cuando estamos usando nuestro teléfono móvil.

Cómo hacer una captura de pantalla en un Samsung Galaxy Ace

Como hemos visto, son muchos los distintos modelos de Galaxy Ace que tenemos en el mercado. Para todos ellos excepto para la versión más antigua de éste se hace la captura de pantalla de la misma manera. Vamos a explicárterlo a continuación:

Captura de pantalla Samsung Galaxy Ace

Si el móvil que tienes es el original de este modelo, es decir, el Galaxy Ace deberás presionar a la vez el botón de retroceso (4) y, sin soltar éste, presionar el botón principal (3). Deberás dejar ambos presionados hasta que en la pantalla se indique que se ha guardado nuestra captura de pantalla.

Botón de retroceso + Botón principal

Para que se entienda mejor vamos a dejaros una imagen de cómo sería. En azul los botones que deberás pulsar. En rojo los que NO debemos tocar para hacer la captura de pantalla:

Captura de Pantalla Samsung Galaxy Ace

Captura de Pantalla Samsung Galaxy Ace

Captura de pantalla en los demás Galaxy Ace

Si lo que tienes es alguno de estos modelos: Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy Ace 3, Samsung Galaxy Ace 4, Samsung Galaxy Ace S y demás versiones, lo que tendremos que hacer es lo que te explicamos a continuación:

En lugar de realizar la combinación del Ace original, deberemos presionar a la vez durante un par de segundos aproximadamente el botón de encendido/apagado (2) y el botón principal/frontal (1).

Botón de encendido+ Botón principal

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Galaxy Ace..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro Samsung Galaxy Ace sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos. Nota: 4,73 de 5)
Loading...

Un comentario

  1. Hola me funciono a la perfection

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*