Últimos Tutoriales
Captura de pantalla en un LG Nexus 4

Captura de pantalla en un LG Nexus 4

A continuación te explicamos cómo hacer una captura en un móvil LG E960, popularmente conocido como Nexus 4, con tecnología Android. En primer lugar, vamos a ver el dispositivo y la ubicación de los distintos botones que serán los que nos ayudarán a hacer la captura de pantalla en este Nexus 4.

Disposición de botones en el Nexus 4

Si cogemos nuestro smartphone y lo vemos de manera frontal, veremos que en el lateral izquierdo tenemos un botón algo largo pero que realmente son dos. Estos son los controles de volumen de nuestro terminal. Ni que decir tiene que el de la parte superior será el de subir el volumen y el de la parte inferior será el encargado de bajar éste. Será precisamente este último uno de los que usaremos para realizar la captura de pantalla.

Tras ver los controles de volumen, volvemos a colocar el móvil de manera que lo veamos de frente. A continuación, nos vamos al lateral derecho. En este caso veremos en la parte superior un botón más pequeño que el de volumen. Se trata del botón de encendido (y apagado, desbloqueo, cambio de perfil y todo lo que queramos).

Como sabéis, en el Nexus 4 no tenemos más que estos dos botones (volumen y encendido) ya que los demás controles los tenemos en la propia pantalla. Y, sin más preámbulos, vamos a ver cómo hacer una captura de pantalla de nuestro Nexus 4.

Cómo hacer la captura de pantalla en el Nexus 4

Lo único que tenemos que hacer para hacer una captura de pantalla es presionar a la vez los botones de encendido y el botón de volumen en su parte inferior, es decir:

Botón de encendido + Botón de bajar volumen

Como bien dice el refrán más vale una imagen que mil palabras, así que vamos a ver directamente sobre el dispositivo:

Combinación para Captura de pantalla Nexus 4

Combinación para Captura de pantalla Nexus 4

  Recuerda que en el botón de volumen has de presionar en la parte inferior y la presión con el botón de encendido debe ser a la vez.

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Nexus 4..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro Nexus 4 sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos. Nota: 5,00 de 5)
Loading...

3 Comentarios

  1. Tengo que reconocer que el tutorial es excelente. Desde luego, mi nexus no está a su altura. Después de media hora de prueba, sólo consigo bajar el volumen. Quizás si consigo apretar ambos botones en el mismo microsegundo… voy a ver.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*