Últimos Tutoriales
Captura de pantalla en Huawei

Captura de pantalla en Huawei

Hoy, os traemos cómo hacer la captura de pantalla de Huawei, unas de las marcas que más está creciendo en los últimos tiempos en lo que a tecnología de smartphones se refiere. Y,  lo vamos a hacer más concretamente, de sus últimos móviles que tanto éxito están teniendo: Huawei P8, P8 Lite, P7, Ascend, Y220 y demás ya que la mayoría tienen el mismo modo de hacer una captura de pantalla.

En primer lugar, vamos a ver la colocación de los botones que tenemos en nuestro Huawei, algunos de los cuales nos servirán para posteriormente realizar la captura de pantalla. Comentar que lo vamos a hacer sobre el modelo P8 aunque si necesitáis que os indiquemos los botones del modelo que tenéis lo haremos sin ningún problema 😉

Botones en Huawei

En nuestro móvil Huawei P8  así como Huawei P8 Lite vamos a tener los botones físicos en el lateral derecho. Y, digo físicos ya que tenemos luego los botones que tenemos en la propia pantalla, en la parte inferior de la parte frontal de nuestro smartphone. Nos fijaremos sólo en los físicos ya que son los que nos ayudarán a realizar un pantallazo en Huawei.

Para que lo entandamos mejor y verlo como en la imagen que tenemos a continuación, cogemos nuestro móvil, en este caso Huawei P8 de manera frontal.

Botones  Huawei

Botones Huawei

Si cogemos el móvil y giramos para ver la parte derecha (de canto) veremos que tenemos varios botones: el botón de encendido y los dos de volumen que en sí es algo más largo que comúnmente.

A continuación, te explicamos para qué sirve cada uno de ellos:

1. Botón de power o encendido: este botón lo usaremos para encender y apagar nuestro Huawei. También bloquearemos y desbloquearemos el móvil con este botón situado, como comentábamos antes, en el lateral derecho.

2. Botón de subir el volumen: es el encargado de subir volumen de nuestro smartphone.

3. Botón de bajar el volumen: es el inverso al botón anterior ya que es con este con el que bajaremos el volumen de nuestro móvil.

Os volvemos a comentar que sabemos que están los de la propia pantalla pero al no tener que usarlos para realizar la captura de pantalla no los explicaremos.

Cómo hacer la captura de pantalla en un Huawei

Llegados a este punto, ya sabemos dónde están colocados los distintos botones disponibles en el Huawei así que vamos a lo realmente importante en este artículo que es aprender a hacer una captura de pantalla en Huawei.

Lo único que vamos a tener que hacer es presionar a la vez los botones de bajar volumen que como vimos antes es el número 2 de la anterior imagen y el botón de encendido que era el 3. Así de fácil.

Tan sólo comentarte que tienes que estar unos dos segundos presionando dichos botones para que se realice el pantallazo en tu Huawei.

Por si no nos hemos explicado correctamente, te dejamos la imagen explicativa en la que ves cuáles son los botones que has de presionar. Los iconos pintados en azul son los que deberás pulsar:

Captura de Pantalla Huawei

Captura de Pantalla Huawei

Una vez hecho esto se hará la captura de pantalla con lo que tengamos en ese momento. Para ver nuestro screenshot tendremos que ir a la galería y, a continuación, a ir a la carpeta de “Capturas de Pantalla”. Así de fácil.

¡Captura de Pantalla en Huawei con los nudillos!

Esta es una de las opciones más curiosas que hemos visto en CapturasDePantalla.com sin ninguna duda. Se trata de, cuando estamos con la pantalla que queremos capturar sólo tendremos que tocar un par de veces con el nudillo de uno de nuestros dedos y automáticamente se nos guardará el pantallazo.

Esta es una tecnología que no está en todos los teléfonos de Huawei. En uno de los últimos modelos como es el Huawei P8, por ejemplo, podemos realizar tal acción para realizar nuestro screenshot de manera tan rápida y fácil.

Te dejamos un vídeo de nuestros colegas de The Phone House que te lo explica más fácilmente:

De todos modos, te lo facilitamos más aún con el siguiente vídeo explicativo:

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Huawei..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro móvil Huawei P8, P8 Lite o demás variantes de la marca, sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (51 votos. Nota: 3,80 de 5)
Loading...

9 Comentarios

  1. En p8 lienzo c puede hacer captura con nudillos sólo en p8

  2. mil gracias, me ayudo muchisimo :)

  3. Muchas geacias, fue muy util

  4. Excelente información

  5. Gracias por la explicación de la captura.Ya se .Gracias

  6. Gracias me ayudó muchísimo con el p8

  7. Excelente, me ayudo, en el acto….mil gracias

  8. Excelente explicación… me dio Ayudó muchísimo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*