Últimos Tutoriales
Captura de Pantalla en BQ Aquaris E5  (HD, 4G y FHD)

Captura de Pantalla en BQ Aquaris E5 (HD, 4G y FHD)

En Capturas de Pantalla nos gusta estar a la última y por eso hoy os enseñamos a hacerla en uno de los terminales de moda en España. En este tutorial vamos a enseñarte cómo hacer una captura de pantalla en un BQ Aquaris E5 en sus distintas ediciones: HD, 4G y, su última versión, FHD.

Además de para estas ediciones del BQ E5, debemos decir que el funcionamiento que vamos a explicar a continuación para la realización de la captura de pantalla es igual para terminales anteriores como pueden ser el BQ Aquaris E4, BQ Aquaris E4.5 y para el más grande de la marca el BQ Aquaris E6.

Botones de los BQ Aquaris E5

Como en cada uno de los tutoriales que hemos explicado en la página, vamos en primer lugar a explicar los distintos botoes y situarlos en nuestro smartphone de BQ. Antes de nada, recordamos que nos fijaremos en los botones físicos de manera que no entraremos a valorar los que nos aparecen en la pantalla cuando la encendemos o tocamos.

Botones BQ Aquaris E51. Botón de encendido o power: es el botón con el que encendemos y apagamos nuestro BQ Aquaris E5 así como para bloquear o desbloquar el terminal.

2. Subir el volumen: como sabéis o imagináis es el encargado de aumentar el volumen de nuestro smartphone.

3. Bajar el volumen: este botón es el opuesto al anterior. Será el encargado de disminuir el voumen de nuestro móvil.

Esta disposición es igual para los terminales de la gama BQ Aquaris E5 (HD, 4G y FHD) así como  BQ Aquaris E4.5 y E4 . En otros terminales de BQ como el Aquaris 5 (sin la E), tendremos 4 botones: tres en el lateral izquierdo que serán los dos de volumen y el de la cámara y, por su parte, uno en la parte derecha que será similar al botón de encendido del BQ Aquaris E5. Otro de los nuevos terminales, el BQ Aquaris E6 es parecido pero no igual ya que tiene el botón de encendido o bloqueo en la parte superior del mismo.

Dicho esto, en cualquiera de estos terminales haremos la captura de pantalla con la misma combinación de teclas que vamos a ver a continuación sea cual sea la disposición de sus botones.

Cómo hacer una captura de pantalla en BQ Aquaris E5

Hacer una captura de pantalla en este modelo de BQ es súmamente sencillo como veremos a continuación.

En primer lugar, deberemos colocar el móvil de manera frontal como si fuéramos a mirar el Whatsapp o simplemente llamar a alguien tal y como se ve en la imagen que tenemos más adelante. A continuación lo único que vamos a hacer es presionar a la vez el botón de encendido y el de bajar el volumen durante un par de segundos. Si lo hemos hecho bien aparecerá en la parte superior de la pantalla un mensaje diciéndonos que se está guardando la captura.

Si leyendo os ha sido complicado entenderlo, que a veces no nos explicamos del todo bien, os dejamos como siempre la imagen explicativa:

Captura de Pantalla BQ Aquaris E5

Captura de Pantalla BQ Aquaris E5

Para ver nuestra captura y desde ahí compartirla sólo tendremos que ir a notificaciones y darle a la captura para que se nos abra en la galería o ir directamente a ésta mediante el icono de nuestro menú.  Si hemos optado por la segunda opción deberemos ir a la carpeta “Capturas de Pantalla” donde nos aparecerán todas las que hemos hecho con nuestro BQ Aquaris E5.

Como decíamos previamente, la combinación: botón encendido + botón de bajar volumen, será la misma que tendremos que usar en los demás smartphones o moviles de BQ.

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu BQ E5..

Seguro que con este tutorial has hecho la captura de pantalla en vuestro BQ Aquaris E5 sin problema alguno. Aún aún así os recordamos que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Hacer capturas de pantalla en Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos. Nota: 4,75 de 5)
Loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*