Últimos Tutoriales
Captura de Pantalla Alcatel One Touch

Captura de Pantalla Alcatel One Touch

Hoy vamos a ver cómo hacer una captura de pantalla en una gama de móviles que está teniendo cierto éxito últimamente, al igual que el Samsung Grand Prime, como es el Alcatel One Touch. Sabemos que hay varios series y modelos y este tutorial nos servirá todos ellos. Desde el Alcatel One Touch POP C7 (así como POP 2, POP C9, POP S7, POP D5, POP D3, POP D1, POP C1, POP C2, POP C3 ) hasta los modelos de Alcatel One Touch IDOL (2, X+, 2S, a, 2 MINI, 2 MINI S, S, MINI o ULTRA) pasando por la el Alcatel One Touch HERO 2.

Vamos, sin más a ver los botones del móvil para, a continuación, ver la manera de hacer la captura de pantalla en nuestro Alcatel One Touch.

Botones del Alcatel One Touch

Como hemos visto en la introducción de este tutorial, son varias las series y modelos de cada una de ellas de Alcatel One Touch las que existen. Es por ello que, aunque a continuación veremos el modelo Alcatel One Touch POP C7 en la imagen,  lo que tenemos que hacer será observar nuestro móvil y buscar los botones que indicaremos a continuación.

Botones Alcatel One TouchEn el caso que estamos viendo en la imagen tenemos los botones físicos en el lateral derecho. Habrá terminales que lo tengan igual, otros que lo tengan en el lateral izquierdo y dispositivos que tengan algún botón en el lateral y otro en la parte superior.

El caso es encontrar en nuestro móvil Alcatel One Touch los siguientes:

1. Botones de volumen: son, como sabéis los que nos permiten aumentar y disminuir el volumen de nuestro móvil o cambiar el perfil (silencio, reunión, normal, etc.).

2. Botón de encendido: es el que solemos usar para encender y apagar el móvil o para bloquearlo y desbloquearlo.

Tenemos los botones no físicos que son los que están justamente bajo la pantalla pero que para hacer nuestro screenshot no vamos a tener que utilizarlos.

Cómo hacer una captura de pantalla en un Alcatel One Touch

Como hemos visto, son muchos los distintos modelos de Alcatel One Touch que tenemos hoy en día en el mercado. Para todos ellos, la combinación será la que tenemos a continuación:

Botón de encendido + Botón Bajar Volumen

O lo que es lo mismo sobre la imagen de uno de los modelos de Alcatel One Touch:

Captura de Pantalla Alcatel One Touch

Captura de Pantalla Alcatel One Touch

Es decir, deberemos dejar esos dos botones durante un par de segundos hasta que la captura se realice. Para que se entienda mejor, os dejamos un vídeo explicativo que hemos encontrado en YouTube:

Y, si con esto no has podido hacer la captura de pantalla en tu Alcatel One Touch..

Esperamos que con este tutorial hayáis podido hacer la captura de pantalla en vuestro móvil Alcatel One Touch sin ningún problema. Si no es así, recuerda que puedes pasar por nuestra página de aplicaciones en la que te proponemos algunas para que las descargues de Google Play y hagas las capturas de pantalla con éstas:

  Aplicaciones para hacer capturas de pantalla en Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (25 votos. Nota: 4,36 de 5)
Loading...

11 Comentarios

  1. Gracias me sirvió de ayuda

  2. Me sirvió de mucho logre hacer la captura :)

  3. ¡GRACIAS!

    Logré hacer la captura 😀

  4. Me sirvio! Muchisimas gracias

  5. Gracias fue de mucha ayuda donde te puedo aser un pt para compensarlo?

  6. Arigatou gosaimashits!! Me ha servido bastante.

  7. gracias me sirvió mucho :-)

  8. Hey que bien gracias por el tip de mucha ayuda me fue…!! Arriba Venezuela

  9. gracias, me sirvió de mucho este pequeño tutorial (Y)

  10. Captura Exitosa!
    en mi alcatel pixi 3.5 gracias

  11. Uuff me sirvió de mucha ayuda gracias👍👍👍

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*