Últimos Tutoriales

Android

Captura de pantalla en Moto G3

Captura de pantalla en Moto G3

En este artículo os explicamos cómo hacer la captura de pantalla en el Moto G3 de Motorola, que como sabes es uno de los móviles de Android más vendidos en España en los últimos años por características y su calidad precio. Como en otros de los tutoriales que hemos hecho en la web, como el de su hermano pequeño, Moto G, os ... Leer Más »

Captura de pantalla en Samsung Galaxy J5 (y J7)

Captura de pantalla en Samsung Galaxy J5 (y J7)

Hoy, os traemos un nuevo tutorial. Esta vez os explicamos cómo hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy J7, uno de los dispositivos de moda de la marca surcoreana, y de su hermano pequeño, el Samsung Galaxy J5. Tras este tutorial os daréis cuenta de lo sencillo que es hacer un pantallazo en vuestro móvil. Como siempre, antes de nada, ... Leer Más »

Captura de pantalla en Huawei

Captura de pantalla en Huawei

Hoy, os traemos cómo hacer la captura de pantalla de Huawei, unas de las marcas que más está creciendo en los últimos tiempos en lo que a tecnología de smartphones se refiere. Y,  lo vamos a hacer más concretamente, de sus últimos móviles que tanto éxito están teniendo: Huawei P8, P8 Lite, P7, Ascend, Y220 y demás ya que la mayoría ... Leer Más »

Captura de pantalla en Samsung Grand Prime

Captura de pantalla en Samsung Grand Prime

Hace unos días os explicábamos cómo hacer un screenshot en el Samsung Galaxy Ace, uno de los móviles más populares de Samsung. Pues bien, hoy vamos a ver, cómo hacer una captura de pantalla en uno de los móviles más actuales de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Grand Prime o, simplemente, Samsung Grand Prime. Está siendo uno de los ... Leer Más »

Captura de Pantalla Alcatel One Touch

Captura de Pantalla Alcatel One Touch

Hoy vamos a ver cómo hacer una captura de pantalla en una gama de móviles que está teniendo cierto éxito últimamente, al igual que el Samsung Grand Prime, como es el Alcatel One Touch. Sabemos que hay varios series y modelos y este tutorial nos servirá todos ellos. Desde el Alcatel One Touch POP C7 (así como POP 2, POP C9, ... Leer Más »

Captura de pantalla Samsung Galaxy Ace

Captura de pantalla Samsung Galaxy Ace

Hoy, toca ir con otro de esos móviles que año tras año seguimos viendo en nuestras tiendas. Aprenderemos con este este tutorial a hacer una captura de pantalla en el Samsung Galaxy Ace. Sabemos que hay muchos modelos de Galaxy Ace pero el sistema es igual para cada uno de ellos, que son unos cuantos: el Samsung Galaxy Ace original o inicial; ... Leer Más »

Captura de pantalla en un Motorola Moto G

Captura de pantalla en un Motorola Moto G

¡Novedad! Ya tenemos el tutorial sobre el hermano mayor en captura de pantalla Moto G3. ¡Entra! En este tutorial te mostraremos cómo hacer una captura de pantalla en tu Motorola Moto G, uno de los móviles que más furor está causando en estos últimos meses por su funcionamiento, potencia y, sobre todo, por su gran calidad / precio. Os debemos comentar ... Leer Más »

Captura de Pantalla en BQ Aquaris E5  (HD, 4G y FHD)

Captura de Pantalla en BQ Aquaris E5 (HD, 4G y FHD)

En Capturas de Pantalla nos gusta estar a la última y por eso hoy os enseñamos a hacerla en uno de los terminales de moda en España. En este tutorial vamos a enseñarte cómo hacer una captura de pantalla en un BQ Aquaris E5 en sus distintas ediciones: HD, 4G y, su última versión, FHD. Además de para estas ediciones del ... Leer Más »

Captura de Pantalla en LG G3 y G2

Captura de Pantalla en LG G3 y G2

Desde hace ya algunos meses, el LG G3 está convenciendo a los usuarios que decidieron comprarlo, siendo hoy uno de los móviles de moda dentro de la amplia gama que podemos encontrar en el mercado. Es por ello que hoy os en enseñamos en esta web de referencia, en lo que a capturas de pantalla se refiere, que os enseñaremos ... Leer Más »

Captura de pantalla Samsung Galaxy S4

Captura de pantalla Samsung Galaxy S4

En este tutorial te enseñamos cómo hacer una captura de pantalla en tu Samsung Galaxy S4. Después de éste, no tendrás ningún problema para hacer todas las capturas que quieras y cuando quieras. Además, te proponemos dos formas de hacer las capturas de pantalla para que elijas la que más te guste. Os recordamos, por si os metisteis por error ... Leer Más »